Natura

¡AGENDA UNA VISITA!

¡Ven y conóce tu nuevo hogar!

¿por qué
elegirnos?

Sabemos el difícil proceso de elegir tu casa ideal. Todos parecen ofrecerlo “todo” y no siempre se te brinda toda la información completa. En Natura Bosque Residencial, queremos invitarte a comparar todas tus opciones con nosotros para que tomes la mejor decisión, y evalúes calidad, arquitectura, beneficios, ubicación y amenidades que incluyen un centro comercial. Porque una casa es el lugar donde construyes tus recuerdos.

¡Una realidad!

Natura Bosque Residencial es un desarrollo que ya es una realidad. Ingreso, parque, amenidades construidas y con cotos entregados.

Ponte en contacto
Casas EGC
¡15 años de experiencia!

El respaldo de Casas EGC, empresa orgullosamente jalisciense con más de 15 años de experiencia en la construcción de viviendas de primera calidad.

¡Visión y Armonía!

Creamos “espacios de vida” que fomenten la armonía y convivencia entre la familia y los vecinos. Las áreas comunes son amplias, con gran diseño y hechas para durar.

¡Calidad y Belleza!

Cada casa es diseñada buscando el máximo aprovechamiento del espacio pero sin sacrificar calidad, diseño y belleza.

¡Comodidad!

A diferencia de otros desarrollos, cada coto cuenta con más de 50 cajones promedio de estacionamiento de visitas. Lo que da mayor seguridad y comodidad a los tuyos.

Ponte en contacto
¡ACCESOS POR AVENIDAS!

Los 2 ingresos del desarrollo permiten una vialidad fluida y con accesos por avenidas diversas.

¡EXCELENTE UBICACIÓN!

Su ubicación a sólo 5 minutos de Periférico y Mariano Otero, te brindará más tiempo para ti y menor consumo de combustible en tu día a día que otros desarrollos.

¡UNA VIDA MÁS ACTIVA!

Además del parque central con cancha, casa de la cultura, pista de Jogging y lago, cada coto cuenta con terraza para eventos, alberca con baños, juegos infantiles y aparatos de ejercicio al aire libre.

¡SEGURIDAD 24/7!

Cada coto cuenta con acceso controlado y vigilancia 24/7 además, dentro del desarrollo y áreas comunes se realizan patrullajes de seguridad permanentemente.

¡ACCESO AL BOSQUE!

Natura Bosque Residencial colinda directamente con el Bosque de la Primavera que ofrece vistas, un microclima único y el acceso a esta joya natural a unos minutos de tu casa.

Ponte en contacto

¡Ven y visítanos!

Mariano Otero km 4.5,

¡LLámanos!

Comunícate con nosotros
01 (33) 1028 3877